Municipalidad de Lima: Serpar anuncia cursos presenciales y virtuales a inicio de la Navidad

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) -organismo público descentralizado de la Municipalidad de Lima- anunció cursos a pocas semanas de celebrar la Navidad, donde sus escuelas deportivas y culturales impartirán lecciones desde el miércoles 1 de diciembre.

Desde Serpar se indicó que hay cursos de fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet, mismas que se podrán practicar de manera presencial y cada una de ellas costará S/45 mensuales; el curso de natación cuesta S/80.

Las clases se dictarán toda la semana, incluidos sábados y domingos, en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (SJM), Flor de Amancaes (VMT) y Huáscar (VES). Asimismo, en los parques metropolitanos Miguel Baquero (Cercado), Migrante (La Victoria), Los Anillos (Ate) y Salvador Allende (SJM).

Escuelas virtuales

Serpar también cuenta con escuelas virtuales, donde se impartirá lecciones por S/30 al mes. “Grandes y chicos pueden participar en los cursos de teatro, entrenamiento funcional, taekwondo, ajedrez, dibujo y pintura, funcional kids, ciencia divertida, ballet, karate, minichef y más en esta modalidad”.

Las sesiones se desarrollan en vivo por la plataforma Zoom y quedan grabadas para que los alumnos accedan en cualquier momento, a través del campus virtual que la institución ha implementado.

Los que deseen inscribirse y conocer más detalles de las escuelas –ambas modalidades– y horarios disponibles deben ingresar a www.serpar.gob.pe. En el caso de las actividades presenciales, también pueden realizar el pago correspondiente en las boleterías de las 13 sedes mencionadas, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5:30 p.m.

Fuente: Perú21