Municipalidad de Lima realiza limpieza y desinfección de espacios que funcionarán como locales de votación

Desde el Parque de la Muralla, la Municipalidad de Lima, llevó a cabo labores de limpieza y desinfección en los espacios que funcionaran como locales de votación para este domingo 6 de junio, donde el Perú tendrá que elegir al nuevo presidente del Perú.

“Este sería uno de los 18 locales de la Municipalidad de Lima que ha puesto a disposición de la ONPE para que sean centros de votaciones. Son lugares amplios como parques zonales, losas deportivas que dan mayor seguridad para evitar el contagio”, mencionó la vocera de la Municipalidad de Lima, Cecilia Spiche a RTV.

Del mismo modo, indicó también hay espacios que de los cuales está a cargo la Gerencia de Deportes. “Están ubicados en Cercado, San Juan de Lurigancho, Comas, Parque de Las Leyendas, los clubes zonales como el Huáscar, entre otros, donde van a sufragar 120 mil electores”.

“A partir de hoy por la noche, los ambientes se ponen a disposición de la ONPE, quienes se encargan de la seguridad y del ingreso durante las votaciones, pero como una colaboración hemos querido hacer una desinfección al igual que en la primera vuelta”, agregó Ceclilia.

Cabe mencionar que parea este domingo, se ha cambiado el horario de voto escalonado, donde los adultos mayores y personas con discapacidad como de riesgo asistan en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde. En el caso de las personas que su DNI culmine en el número 1 votarán de 7:00 a 8:00 de la mañana.