Municipalidad de Lima inaugura festival virtual donde ofrece más de 1.500 ofertas laborales.

Ante la pandemia de la COVID-19, la Municipalidad de Lima anunció la nueva edición del Festival Virtual del Empleo que busca que más jóvenes tengan un trabajo en diferentes puestos. Este año se ofrecerán más de 1.500 puestos laborales como ejecutivo de ventas, supervisor, operario de producción, atención al cliente, agente de seguridad, asistente de marketing, entre otros.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre a través de la plataforma Laborum. Si quieres participar en esta edición, aquí te dejamos los pasos para inscribirte y conseguir un trabajo:

  • Primero, completa el siguiente formulario. Haz clic AQUÍ. Ahí deberás colocar tu nombre, distrito, nivel educativo, número de celular, entre otros datos.
  • Tras ello, se te enviará un correo de confirmación y un enlace para ingresar a la primera etapa del festival. Ahí se te indicará todos los pasos a seguir.

Por otro lado, las personas que estén en el festival aprenderán sobre competencias digitales, marca profesional, networking, uso de redes sociales profesionales y mucho más. Tras esto, las empresas brindarán sus ofertas laborales en diferentes puestos. Esto será desde el 20 al 22 de septiembre.

Por último, del 23 al 28, se realizará el proceso de selección y los organizadores se comunicarán con ellos a través del correo electrónico y Telegram.

Festival Virtual de Empleo Lima. Foto: Municipalidad de Lima
Festival Virtual de Empleo Lima. Foto: Municipalidad de Lima

¿Quiénes organizan este evento?

La Municipalidad de Lima realiza este evento junto con el apoyo del Proyecto de Inclusión Económica Usaid-Woccu, Cesal y el programa Empleat-Perú. Esto tiene como objetivo ofrecer más oportunidades a las personas en el mercado laboral.

Fuente: larepublica.pe