Municipalidad de Jesús María Clausuró pollería donde murió niño vendedor de golosinas

niño muere pollería Jesús María

La Municipalidad de Jesús María decidió clausurar temporalmente el establecimiento en que se aconteció hoy por la madrugada la muerte de un menos vendedor de caramelos al quedarse atascado en el ascensor.

El subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio distrital, Iván Llontop, afirmó que a pesar de que el artefacto para discapacitados funcionaba correctamente, la pollería cumplía varias infracciones, por lo que decidió cerrarla.

Así mismo resaltó que el local ubicado en la avenida República Dominicana número 142 tenía apenas seis meses de funcionamiento desde su inauguración.

Como se recuerda, según testigos del hecho, el niño de aproximadamente 10 años ingresó a la pollería para vender caramelos. Minutos después, las personas que estuvieron en el restaurante refirieron que se percataron de lo ocurrido tras escuchar un extraño ruido.

Lamentablemente, encontraron el cuerpo ya sin vida del menor, que al parecer se habría quedado atrapado en el elevador al estar jugando y manipulando los botones, pero no se sabe cómo llegó ahí.