Mujer termina herida por bala perdida cuando hacía ejercicios en losa deportiva de San Martín de Porres

Una mujer terminó herida de una bala perdida en una de sus piernas cuando llevaba a cabo una rutina de ejercicios en una losa deportiva situada en San Martín de Porres. Según testigos, minutos antes de este suceso se registró una balacera en la zona tras un asalto.

La agraviada identificada como Anahí Abigail Quiroz Huamán se encontraba realizando la actividad física junto a un grupo de amigas en el espacio deportivo, ubicado en la cuadra 64 de la Av. Alfredo Mendiola. Al escuchar varios disparos, una bala atravesó su pierna derecha.

“Escuchamos disparos, 8 o 10 disparos. Todas nos tiramos al piso. Todas, incluyendo los hijos de mis amigas porque habían dos niños de 11 años, y dos de 4 años. Y dos de estos niños son hijos de mi amiga que está herida. Todas nos tiramos al piso, pero al momento de pararnos como que todas estábamos bien, pero en ese momento veo que Anahí estaba herida”, contó Jackie Sojo, una de las amigas de la joven herida por bala perdida en declaraciones para América Noticias.

Imágenes difundidas por el citado matinal muestra que Quiroz Huamán fue auxiliada por sus propias compañeras, quienes lograron llevarla al hospital Cayetano Heredia para que reciba atención médica. Anahí Quiroz Huamán de 27 años presenta rotura de tibia y peroné por lo que es posible que sea sometida a varias operaciones quirúrgicas.

La Policía investiga el caso y conseguir identificar al autor de los disparos. “Una vecina que vive en la esquina la venían siguiendo porque había sacado 8 mil soles en Megaplaza. Han venido persiguiéndola, le han quitado el dinero en la puerta de su casa, y ahí el esposo es que ha salido en defensa de ella. Es ahí que el esposo con su revólver ha empezado a disparar”, agregó Jackie Sojo al ser consultada de dónde provenían los disparos.

Sin embargo, Edelmira Ulloa -una testigo del hecho- contó que fue un agente policial el que realizó un disparo, y luego suscitó una balacera.