Mujer se separa de su pareja y se casa con su “suegro”, 29 años mayor que ella

La historia de un particular caso de amor se ha viralizado en las redes luego de que se diera de Kentucky, Estados Unidos. Una joven se casó con quien fue su suegro, pese a que ambos mantienen una diferencia de 29 años.

Ambos se conocen desde que ella tenía 16 años. A los 19, Erica Lane se casó con Justin Towell, hermano de su mejor amiga y tuvieron un hijo, sin embargo en el 2011, la relación llegó a su fin y su suegro Jeff Quigglese convirtió en una compañía para ella.

Con los años, el suegro, Jeff Quiggle, trató de luchar con sus sentimientos y cuando ambos terminaron con sus respectivos matrimonios, se confesaron que tenían los mismos sentimientos e hicieron público su amor. Así, Erica y Jeff completaron su familia cuando Brexlee nació en 2018.

El amor era tan fuerte que en agosto de ese año se casaron. Erica, que ya conocía a Jeff desde los 16 años a través de su mejor amiga dijo: “Suena escandaloso, pero teníamos este amor que no podíamos negar”.

Posteriormente, la mujer dijo: “Jeff Quiggle es el alma joven y yo el alma vieja. Se ríe cuando digo eso, pero todo salió bien, y Justin fue la persona más comprensiva”.

Hoy, Erica Lane comparte la custodia de su hijo con Justin. Este último se volvió a casar y todavía vive en la misma comunidad.

Fuente: ojo.pe