Mujer enfurecida muerde y trata de ahorcar a taxista: “No puedo respirar”

Por segunda vez, el ataque a un conductor de Uber se volvió viral en las redes sociales. Las imágenes muestran la agresión de una mujer de 55 años contra el taxista, donde intenta estrangularlo y, casi al mismo tiempo, lo muerde en el cuello hasta sangrar.

El incidente fue captado por un testigo, que grabó parte de la agresión con su teléfono, según indicaron medios locales de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los testimonios, el hombre pudo escapar de la agresión de la mujer gracias a que detuvo el auto. Los testigos comentaron que vieron a la mujer apretando la garganta del conductor, cuya identidad no ha sido revelada.

“No puedo respirar”, se le escucha decir en la grabación que ha sido difundida este 20 de abril. El conductor comentó que intentó llamar al 911, pero su agresora le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.

Mujer fue detenida

Los oficiales detuvieron en las ciudad de St. Petersburg, a la mujer acusada de agresión, identificada como Michele Stilwell, quien según medios locales quedó ese mismo día en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Recordemos que hace tan solo un mes, una pasajera agredió e intentó robar el teléfono de un taxista de Uber en San Francisco, Estados Unidos. El lamentable suceso ocurrió luego de que el hombre identificado como Subhakar Khadka le pidiera colocarse la mascarilla como medida de bioseguridad para evitar cualquier contagio de Covid-19.

Fuente: ojo.pe