Mujer embarazada protege con su cuerpo a su hijo de una balacera

Las cámaras de seguridad de un local de comida registraron el valiente accionar que tuvo una mujer embarazada para salvaguardar la vida de su hijo pequeño.  

Rafaela Dantas, la madre, se encontraba junto a su esposo, su pequeño y unos amigos en un pequeño restaurante en el Distrito Federal de Recanto das Emas, en Brasil, tras asistir a un acto religioso.

En medio de la cena y la charla, ingresó al local un hombre armado, acto seguido comenzaron los disparos. En medio de la trifulca, las cámaras de seguridad captan el momento en que Rafael se tira al piso y cubre con su cuerpo a su hijo.

Pese a sus seis meses de embarazo, decidió arriesgar su vida en busca de salvar a su retoño de una posible bala perdida.

“Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda. En la hora de la desesperación, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, comentó la mujer al medio G1 de Brasil.

Según Rafaela, todo pasó muy rápido para ella. En un principio, creía que el hombre que ingresó al local con un arma de fuego solo estaba discutiendo con uno de los clientes, luego de la balacera se enteró que se trataba de un ladrón.

Las imágenes se encuentran en poder de las autoridades locales para las investigaciones correspondiente. Afortunadamente, ninguno de los clientes resultó herido durante el robo, pero si se llevaron el susto de sus vidas.

Fuente: wapa.pe