Mujer denuncia que 6 niños violaron a su hijo para permitirle jugar con ellos

Abuso sexual niño, Colombia, Medellín

Una mujer denunció a la emisora radial Blue Radio, en Colombia, que su hijo de 7 años fue sometido a una violación por otros seis niños como condición para compartir un juego.

El hecho, según afirmó, sucedió en la localidad de Medellín. A quienes acusa es a media decena de menores de edad, que habrían exigido al infante que les haga sexo oral a cada uno si es que quería jugar con ellos.

Confundido, el menor accedió a la petición de los 6 niños. Ellos bordean entre los 8 y 15 años de edad y el hecho se dio en pleno lugar público.

Sin embargo, el abuso sexual se incrementó cuando dos de los seis menores fueron más allá y violaron al niño de 7 años, según relató la madre. Eso fue confirmado por el Instituto de Medicina Legal de Medellín.

El menor quedó con varias heridas en el cuerpo producto del abuso sexual, por lo que su madre decidió llevarlo a un hospital de la ciudad.

“Cuando ya todo se destapó, yo lo llamé a él, hablé con el niño. Resulta que fueron seis niños que le pusieron la condición que no jugaban con él, [si no] se lo tenía que hacer sexo oral a todos seis, y no quedaron bastados de que le hicieron todo lo que quisieron, sino que, entre dos, me lo violaron”, cuenta la mamá al medio local.

La Policía de Colombia ha identificado a dos menores de 8 y 9 años. Ellos serían inimputables según las leyes del país. Sin embargo, están también detrás de otro adolescente de 15 que estuvo junto con ellos. La República