Mujer denuncia a KFC por venderle pollo con restos de guantes (fotos)

Una mujer pasó un mal rato luego de ver residuos de guantes quirúrgicos en su pollo crocante que había pedido al restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

«El día de hoy pedí delivery, ya que esperamos con ansias que abrieran ya que a mí familia le encanta KFC y siempre nos daba una buena atención, adquirí el servicio porque mencionaban que cumplían con todos los protocolos, nunca habíamos tenido problemas con el producto, pero el día de hoy, justo cuando supuestamente son más cuidadosos encuentro la parte de un guante en el pollo», denunció la usuaria bastante indignada.

Tras el hallazgo, la cliente identificada como Elisa Vidal Huamanttupa, indicó que tuvo que desechar todo el pollo debido a que ya nadie quería comer.

«El pollo estaba frito con el guante, tuvimos que botar el resto del pollo ya que nadie quiso comerlo, una desagradable experiencia», prosiguió.

Vidal, indicó que no pudo comunicarse con el área de atención al cliente de KFC debido a que no atendieron a su llamado.