Mujer cobra deuda a comerciante y acaba apuñalada

Barbara Silva Centeno (44) acabó hospitalizada en el Goyeneche luego de ser apuñalada por el comerciante Juan Carlos Cruzado Quispe (30), a quien pretendió cobrarle una deuda superior a los 50 soles. Tanto la mujer como su agresor acabaron detenidos porque ambos usaron la misma arma blanca para atacarse.

Personal de la comisaría de Zamácola fue alertado sobre una agresión ocurrida a las 17:30 horas del lunes en la manzana ‘H’ de la asociación de vivienda Benigno Ballón Farfán y al llegar al lugar, encontraron a Barbara Silva ensangrentada. La mujer, conocida como ‘la nena’ en el mercado San Camilo, donde trabaja afilando cuchillos, dijo que quien la había cortado era Juan Carlos Cruzado Quispe quien reside en el lote 13 de la referida asociación de vivienda.

La policía se entrevistó con el comerciante y contó que ’la nena’ fue a cobrarle una deuda y cuando le dijo que solo le daría 50 soles, como habían acordado, ella sacó un verduguillo y se lo clavó en el pecho, incluso mostró a la policía la herida que tenía. Agregó que en su defensa forcejeó con la mujer y terminó apuñalándola en el abdomen y cortándole el brazo izquierdo y la cabeza. El comerciante fue detenido y trasladado a la comisaría de Zamácola mientras que la mujer fue trasladada para su atención médica al hospital donde quedó con custodia policial porque también quedó detenida por las lesiones que causó a su agresor. Ambos son investigados por el delito de lesiones.

Fuente: adioytvlider.com