Muerte en La Molina: Inspectoría de la PNP investiga el suicidio de Raúl Sánchez Córdova

Nadie se imaginó que Raúl Sánchez Córdova (25) se quitara la vida esta mañana lanzándose desde el 8vo piso de la Dirincri. ubicado en la Av. España. La Policía Nacional del Perú informó que Inspectoría General investigará el suicidio del hombre que ayer asesinó a su abuela y a la mujer que cuidaba a ésta.

“La Inspectoría General de la PNP, en el ámbito de su competencia funcional, ha iniciado la investigación administrativa – disciplinaria correspondiente, a fin de determinar las responsabilidades que hubiere lugar”, indicó a través de un comunicado.

El día de ayer 7 de octubre, Sánchez Córdova fue detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Regina Mamani Quispe (68) (la cuidadora) y Yolanda Corrales Corrales (85) (la abuela). Éste las habría asesinado con un cuchillo en el interior de un inmueble ubicado en el Jr. Los Datileros, en La Molina.

“A las 00.50 horas de hoy, se informó que una persona de sexo masculino, al parecer un detenido se habría precipitado de uno de los pisos del referido complejo policial, constatando que se trataba de Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien yacía sin vida en el pavimento de la Av. España, cuadra 3”, explica el mencionado documento. El popular