Muere una mujer en un accidente con la misma moto con la que falleció su hijo hace un mes

Una mujer de Milliken, Carolina del Sur (Estados Unidos), murió el pasado sábado en un accidente de moto mientras hacía una ruta en homenaje a su hijo, que falleció un mes antes, también un accidente de tráfico con la misma motocicleta.

Según el diario Colarodean, Diane Everett perdió el control al pisar una alcantarilla y salió despedida de su Honda CBR 2012 cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.

Joshua Everett y su hermana Amanda Everett, dos de los hijos de Diane, participaron también en el paseo homenaje a su hermano fallecido recientemente. Todo ocurrió cuando les avisaron de que tenían que reducir la velocidad. “A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta y creo que ambos sabíamos lo que sucedió“, dijo Joshua.

A pesar de que Diane llevaba casco, el accidente le dejó en estado crítico y tuvo que ser trasladada al UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde finalmente falleció horas más tarde.

Desgraciadamente la jornada de conmemoración y homenaje al fallecido se convirtió en una tragedia. La familia está totalmente descompuesta al perder a dos seres queridos en las mismas circunstancias en apenas un mes.

Fuente: elmundo.es