Muere una mujer al caer de una montaña rusa, tras permanecer sujeta por su marido unos segundos

Una mujer ha fallecido tras caer de una montaña rusa en Francia.

La mujer, de 32 años de edad, había acudido este domingo al parque de atracciones de Saint-Paul junto a varios familiares para festejar el cumpleaños de su hijo de dos años, señalan los medios locales.

Alrededor de las 13:45 horas del mediodía, ella y su marido subieron a una atracción conocida como «Formula 1». Según explican algunos de los testigos que se encontraban allí presentes cuando sucedieron los hechos, la víctima se precipitó al vacío cuando la atracción ya estaba en marcha.

Pese a que su esposo logró agarrarla del pie durante unos segundos para tratar de salvar su vida, la víctima terminó por caer al vacío, falleciendo al instante.

Tras los hechos, el parque de Saint-Paul cerró sus puertas para mostrar el pésame hacia la familia de la mujer.

Desde la organización aseguran, además, que no comprenden lo que ha sucedido y que están trabajando con las autoridades para entender lo que pasó el domingo.

«El parque fue visitado el pasado 15 de junio por una comisión de seguridad para validar su apertura al público», aseguran en redes sociales. «La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno».

No es el primer accidente que se produce en esta conocida atracción. «Fórmula 1» sufrió un fallo en el sistema de frenado hace unos años que causó lesiones leves a varios visitantes tras un choque de trenes