Morada 173: un restobar que llega a Barranco para romper esquemas.

Diego Macedo y Ramón Uceda son los creadores de este nuevo concepto que estará ubicado en la zona más nocturna y famosa de Barranco. La apuesta de ‘Morada 173′ va por darle un upgrate gastro muy sofisticado para innovar y diferenciarse de los otros bares barranquinos.

“Con una hermosa casona, y un espacioso salón, queremos que la experiencia no sea sólo visual, queremos que nuestros clientes puedan llevarse un recuerdo increíble de este espacio que lo estamos reconstruyendo con mucho cariño para los moradores barranquinos”, señala Diego Macedo.

“Esta casa ha sido construida en 1821, tiene mucha historia, muchas personas entraron por esta puerta y finalmente estamos seguros que la historia tiene para más. La decoración y todo lo que está dentro de este espacio resume cada transición de la casona durante todas estas décadas, desde los lamparones que se ubican en el ingreso, hasta nuestra puerta de la cocina que han sido originarias desde su construcción de esta morada hace más de cien años”, indica Ramón Uceda, socio y dueño de Morada.

“La coctelería de autor ha sido trabajada con mucha dedicación cuyo énfasis será sorprender el buen paladar. La vajilla también fue buscada rigurosamente, muchas de ellas hechas artesanalmente desde un taller y será un diferencial que estamos seguros marcará definitivamente una tendencia en el rubro de diversión nocturna barranquina. Queremos resaltar también nuestros orígenes peruanos, nuestros recuerdos de antaño, y sobre todo lo que llamamos mitos mentales que nos llevan definitivamente a recordar la alegría con la que crecimos y es parte de nuestra memoria”, nos remarca Macedo.

Morada 173 llega a Barranco con una propuesta cautivadora, de las manos de Diego Macedo, mixólogo con una carrera profesional de más de 20 años, que tras su camino alrededor del mundo aterriza en Barranco con este proyecto soñado junto a su amigo y socio Ramón Uceda, empresario y vecino barranquino, le dan vida a esta casona que será la morada favorita de quienes gustan de buenos cocteles, piqueos, música y un ambiente cautivador por las noches.

“Tendremos una pre apertura el 16 de noviembre con una breve marcha blanca que ofrecerá un 40% de descuento en toda nuestra carta hasta el 19 de noviembre. Queremos que conozcan nuestra propuesta e invitamos a todos los moradores a ser parte de esta gran experiencia”, dice Uceda.

Encuéntralos en Pasaje Sanchez Carrión 173, boulevard de Barranco.

Fuente: peru21.pe