Moquegua: Capturan a presuntos asesinos y asaltantes

Un sujeto identificado como, Miguel Angles Tumba Rivera de 37 años alias “Tumba” y Franklin Milton Inquilla Eamos también de 37 alias “Inquilla”, fueron capturados por policías del área de Investigación Criminal de Moquegua. Son sindicados de integrar la banda delincuencial denominada “Los sanguinarios de Mariscal Nieto”.

Según la PNP, son presuntos autores de robo agravado a tiendas comerciales y de los últimos homicidios ocurridos en dicha región.

El pasado 16 de mayo del 2019 a las 6:45 p. m. dos sujetos desconocidos provistos de arma blanca (cuchillo) ingresaron a la tienda comercial SISA EIRL dedicada a la recarga y venta de extintores, ubicada en la Av. Ejército Nro. 100-A.

Una vez dentro del negocio, redujeron a la empleada Yeni Cáceres Cahuana (23) y sustrajeron un celular, una laptop y la suma de 2 mil soles.

Por medio de imágenes de las cámaras de video vigilancia y acciones de inteligencia, los detenidos en mención fueron reconocidos como autores del robo agravado.

-Involucrados en asesinatos-

Estarían ligados al homicidio de José Luis Velásquez Velásquez (37) alias “Lobo”, quien fue acuchillado el 06 de octubre de 2018.

Se les atribuye también la muerte de Fredy Robert Cilca Mamani (38) alias “Chuncho”, quien fue hallado calcinado en su precaria vivienda, además estaba atado de manos. El hecho ocurrió el 3 de junio a las 8:30 a. m. RadioUno.