Monstruo masacra a joven venezolana para violarla.

Un sujeto con requisitoria por violación fue detenido por la policía tras ser denunciado por golpear hasta dejar inconsciente y abusar sexualmente de una joven venezolana en un hostal de San Martín de Porres.

Agentes de la comisaría del sector acudieron a la cuadra 4 de la Av. Tomás Valle, tras recibir la alerta que un hombre estaba causando destrozos en el interior del hostal Titanic III.

Los policías recorrieron todo el hospedaje y en el pasillo del 5to piso lograron intervenir a Franklin Jonathan Mellisho Champi (26) ‘El monstruo de Tomás Valle’. Los efectivos no tardaron en descubrir que tenía una requisitoria vigente por violación, por lo que fue trasladado a la comisaría.

Mientras era interrogado, a la dependencia policial llegó una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana, quien lo acusó de haberla golpeado hasta dejarla inconsciente y la abusó sexualmente. El examen de reconocimiento médico legal practicado a la víctima confirmó la agresión sexual contra la extranjera.

CON ANTECEDENTES

El coronel Samuel Peralta, jefe de la Divter Norte 3 explicó que no es la primera vez que Franklin Mellisho incurre en este delito, pues hace algunos años ultrajó a una amiga en la ciudad de Huaraz. Ocurrió en febrero del 2018 cuando acudió a buscar a su amiga y con el pretexto de invitarla a cenar la hizo subir a su auto y la llevó hacia un descampado donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva en su contra, pero para ese entonces ya había fugado a Lima.

el dato

El 7mo. Juzgado Unipersonal de Huaraz ordenó su captura a nivel nacional en el marco de la investigación que se le sigue por violación.

Fuente: karibeña.pe