Inicio LIMA POST Molinelli a congresista Meléndez: “usted no hizo nada por la salud de...

Molinelli a congresista Meléndez: “usted no hizo nada por la salud de Loreto cuando fue gobernador”

En su cara. El Congresista Fernando Meléndez Celis, pasó un incómodo momento en la comisión de fiscalización del Congreso de la República, cuando Fiorela Molinelli, Presidente Ejecutiva de ESSALUD, le recordó que en los últimos 4 años la atención en el hospital Regional de Loreto, no mejoró.

Meléndez inició la sesión virtual indicando que no tenía una buena señal de Internet, para luego pasar a cuestionar a la Molinelli por los problemas en ESSALUD, sin embargo, la Presidenta Ejecutiva de dicha institución, le recordó que el ahora Congresista trabajó en el Seguro Social antes que inicie su campaña al Parlamento y que le sorprendió que desconociera algunos temas.

“Yo creo que el Congresista Meléndez se olvidó de su breve paso por ESSALUD donde ha trabajado” dijo.

Publicidad

La representante de ESSALUD, en su discurso también le recordó que la salud en Loreto no mejoró los últimos 4 años, mientras Fernando Meléndez era Gobernador de la región Loreto.

“Lamentablemente la historia de Loreto es crítica, hemos tenido una serie de Gobernadores regionales que no se han preocupado por el sistema de salud. El hospital regional no ha podido en estos últimos 4 años mejorar su atención y colapsó. Yo creo que no se puede hacer política humillando y poniendo por delante la salud de las personas, eso rechazo categóricamente, sobre todo cuando las autoridades han tenido su momento también de hacer cosas” dijo Fiorela Molinelli, Presidenta Ejecutiva de ESSALUD.

Por su parte Fernando Meléndez, ofuscado indicó que no iba a permitir que ninguna ofensa “Ella está aludiendo que cuando yo fui Gobernador no hice nada por la salud, eso no es verdad” dijo Meléndez, quien pidió la renuncia de la funcionaria.

Publicidad