MML convoca a artesanos para participar en ferias del Centro Histórico de Lima

A fin de contribuir a la reactivación económica, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), invita a los artesanos de la ciudad a participar en la exposición y venta de artesanías en espacios públicos y temporales del Centro Histórico.

Los interesados deben enviar la ficha de postulación a https://forms.gle/RERa37HbckiA1eQWA y leer las bases en https://bit.ly/3chG4nV. Para más información pueden escribir al correo artesania@munlima.gob.pe indicando en el asunto “Postulación a la feria Artesanías de Lima”.

La actividad está dirigida a los artesanos, asociaciones de artesanos, empresas de la actividad artesanal e instituciones privadas vinculadas al desarrollo y promoción del sector que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

Los participantes deben contar con RUC y Registro Nacional del Artesano (RNA) activos y vigentes, y presentar como mínimo 5 fotografías de los productos que ofrecerán en la feria.

De esta manera se priorizará el trabajo hecho a mano, en base a las líneas artesanales autorizadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y productos que representen el patrimonio nacional. Cabe señalar que no se considerará la presentación de manualidades.

Fuente: Munlima.gob.pe