Inicio TENDENCIA Mirtha Vásquez dialogó con Alicia Bárcena sobre la vacunación y el desarrollo...

Mirtha Vásquez dialogó con Alicia Bárcena sobre la vacunación y el desarrollo del país

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se reunió hoy con la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, con quien dialogó sobre el proceso de vacunación y el desarrollo social en el país.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros en su cuenta de Twitter, la jefa del Gabinete Ministerial, junto a ministros de Estado, sostuvieron un encuentro con la representante de la CEPAL, en la sede de la Cancillería, donde dialogaron sobre temas relacionados a la salud, la vacunación, la recuperación económica y el desarrollo social en el país.

Premier @MirtyVas, junto a ministros de Estado, sostuvieron un encuentro con la secretaria Ejecutiva de CEPAL, @aliciabarcena, en la @CancilleriaPeru, donde dialogaron sobre temas relacionados a la salud y la vacunación, recuperación económica, desarrollo social, entre otros. pic.twitter.com/37KOL07z02

Publicidad

— Consejo de Ministros (@pcmperu) November 16, 2021

Precisamente, la CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de la ONU y tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico de América Latina y el Caribe.

Además, el Perú tiene una sólida relación con la CEPAL y considera fundamental el fortalecimiento de la misma, al ofrecer una gran variedad de propuestas orientadas al crecimiento económico sostenible y con inclusión social. Andina

Publicidad