Mirtha Vásquez definirá mañana, junto a Pedro Castillo, la permanencia de Luis Barranzuela

La presidenta del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez , se pronunció en sus redes sociales tras la respuesta de la carta enviada al despacho del ministro del Interior, Luis Barranzuela, exigiendo explicación por realizar una fiesta en su vivienda en Surco, durante la madrugada del 1 de noviembre.

En ese sentido, la premier indicó que mañana se reunirá con el presidente de la República, Pedro Castillo, para “definir la permanencia de Luis Barranzuela en la cartera del Interior”. Además, tildó de “inaceptable” los actos realizado por el servidor público.

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, indicó.

En tanto, Barranzuela intentó dar una explicación en sus redes sociales tras la reunión con música a todo volumen y en horas de la madrugada. Según el ministro en su vivienda se habría desarrollado un equipo de trabajo “por los conflictos sociales en el interior del país”.

“No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio, por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19”, mencionó el cuestionado ministro.

“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, detalló. El popular