Miriam Morales compra lujoso penthouse valorizado en más de 1 millón de soles

Según un informe presentado en Hildebrant en sus Trece, la secretaria general de Palacio de Gobierno, Miriam Morales, ha tenido una considerable mejoría en cuanto a su economía, ya que se ha conocido que sus bienes durante el 2018 estaban valorizados en s/ 204,854 ; sin embargo, al año siguiente estos llegaron a tener un valor que superaba el millón de soles.

Por otro lado, se conoció que la secretaria habría pasado de tener un departamento de 60 metros cuadrados en Lince, que le valió menos de 20 mil dólares, a adquirir un lujoso penthouse de 200 metros cuadrados ubicado en Santiago de Surco, que estaría valorizado en más de 1 millon de soles.

La secretaria habría tomado la medida de realizar una hipoteca para pagar en 15 años al Banco Continental para poder subgastar los gastos del lujoso departamento, sin embargo, se dio a conocer que habría realizados pagos por adelantado que oscilan entre los 2,000 y 8,000 nuevos soles mensuales.

Todo esto se ha reportado en medio de la crisis política que atraviesa el país, sin dejar de lado los problemas económicos que muchos ciudadanos vienen sufriendo a causa de la pandemia del coronavirus.

Fuente: Infórmate Perú