Miraflores: Ratero ataca a pedradas a mujer para robarle cartera

Tres delincuentes rodearon a una mujer y uno de ellos la atacó de varias pedradas de la cabeza para intentar robarle su cartera con pertenencias como celular dinero y documentos, en Miraflores.

La fémina, de 46 años, con todo muy asustada que se desplazaba por la avenida Benavides cerca de la Avenida Paseo de la República, cuando fue atacada por estos delincuentes. Se resistió al robo y fue atacada ferozmente por uno de los ladrones con una piedra. Ella quedó ensangrentada en la vía pública.

Los serenos del distrito llegaron para auxiliarla y la trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, dónde fue atendido por el médico de turno quién diagnóstico traumatismo encéfalo craneano.

De inmediato se irradió por la zona y se capturó en la cuadra 8 de la avenida Larco a uno de los presuntos autores del robo identificado como Carlos Martín Ayarquispe Cullampe (21), y fue conducido a la delegación de Miraflores, donde la agraviada, quien fue a poner la denuncia, lo reconoció plenamente por ser el autor del ataque a pedradas.

Otra importante captura en el distrito

Días después que se cometiera un violento atraco a un comensal de un restaurante en Miraflores, a quien le robaron su costoso reloj Rolex, policías de Depincri Miraflores-San Isidro atraparon a dos venezolanos de la banda ‘Los Malditos del Rolex’, que se desplazaban en los mismos vehículos usados para cometer el asalto a mano armada.

El coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur 1, informó que los extranjeros Jeyssel Jesús Cambero Medina (22) y Reinel Jesús Leal Partidas (25), son solo dos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Rolex’, y usaban el auto de alta gama de placa BVE-665 y una moto lineal de placa 4200-GB para seguir a sus víctimas y cometer el asalto. Su captura fue en San Isidro.

“Dichos vehículos fueron grabados por las cámaras de seguridad del distrito y se observa que hacen seguimiento a la víctima hasta que ingresa al restaurante. Luego uno de ellos se baja del auto y camina hacia el local. Habría cometido el robo, sale y fuga en una moto hacia la avenida Del Ejército. Se baja y sube nuevamente al auto para escapar sin problemas”, explicó el oficial de la policía.