Miraflores: miembros de Los malditos del Rolex caen tras encañonar y asaltar a comensal

Efectivos policiales de Miraflores lograron capturar a dos delincuentes, quienes integraría la banda criminal “Los Malditos del Rolex”, dedicada al robo de joyas lujosas.

Los criminales fueron identificaos como: Reynel Jesús Leal Partidas (25) y Jeissel Jesús Cambero Medina (22), ambos de nacionalidad venezolana y que serían los responsables del último robo ocurrido en el restaurante Gerónimo, ubicado en la segunda cuadra de la av. La Mar.

“Dos venezolanos que pertenecerían a la banda Los malditos del rolex, que el sábado, al promediar el medio día ingresaron al restaurante Gerónimo de la av. La Mar”, dijo el coronel Jhonny Rolando, jefe de la divpol sur 1, a la prensa.

Como se recuerda, el pasado sábado 04 de septiembre, dos delincuentes ingresaron a robar a un comensal que se encontraba en el restaurante Gerónimo.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo reconocer las placas de los vehículos usados en el atraco. Es así que agentes del Depincri y la comisaría de Miraflores se desplegaron para rastrear y ubicar a los ladrones.

Y luego de tres días ambos extranjeros fueron capturados en el mismo distrito cuando pretendían asaltar a otras víctimas bajo la modalidad del raqueteo.

“En su poder se les ha encontrado droga y celulares, en los que hay información fundamental: anunciando la venta de relojes y armas de fuego. Quiere decir que estos delincuentes se dedican a esta actividad”, señaló Rolando.

Los detenidos están de manera irregular en el país y se informará a Migraciones para definir si deben ser expulsados del país. Permanecerán detenidos en Depincri del sector para las investigaciones correspondientes.