Miraflores: ladrón trepó la reja de un edificio y robó una bicicleta a plena luz del día

Un delincuente trepó la reja del edificio San Hilarión, ubicado en la avenida Benavides, en Miraflores; y robó una bicicleta a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad del edificio el crimen: el delincuente pasea por las inmediaciones y mira la bicicleta sin seguro. Con mucha agilidad, trepa la reja y se apodera del vehículo.

El ladrón coloca la bicicleta sobre la reja y vuelve a trepar. Luego, baja la bicicleta de reja y se retira manejando por la avenida Benavides. Todo ocurrió en cuestión de minutos.

A través del Rotafono, la señora María Elvira Almenara denunció que este es el segundo robo de bicicletas que sufren en el edificio, por lo que pidió a las autoridades del distrito reforzar la vigilancia.

“Es la segunda vez que nos roban bicicletas. Hace unos meses se llevaron dos bicicletas. Pedimos más circulación de Serenazgo, porque no se ve mucho. Pasan muy de vez en cuando”, comentó.

Los vecinos esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a la Policía a dar con el delincuente y recuperar el vehículo, que pertenecía a una de las trabajadoras del edificio.

Fuente: RPP