Miraflores: intervienen a colectivo informal con más de 200 mil soles en multas

Municipalidad de Miraflores durante un trabajo de fiscalización contra el transporte informal intervino un vehículo con más de 200 mil soles en multas.

El conductor identificado como: Víctor Hugo Paredes Obregón, quien realizaba taxi colectivo, tenía la licencia suspendida desde el año 2019, además, acumuló un total de papeletas por realizar maniobras temerarias, manejar con el celular, dejar a pasajeros a mitad de la calle.

Carlos Peña, sub gerente de transporte de la Municipalidad de Miraflores, comentó a la casa editorial sobre esta situación.

“Este vehículo registra un total acumulado de un registro histórico de más de 100 multas. Con un total de 200 mil soles en multas y en el reporte del SAT aparece 60 mil soles en inspección coactiva”, señaló.

“Esto nos muestra que el conductor a sabiendas que no tiene ninguna condición de seguridad, pone en riesgo la vida de los pasajeros. Porque es ilegal y porque no tenía ninguna media de bioseguridad ya que no contaba con micas protectoras, ni ninguna otra condición”, finalizó.

Fuente: elpopular.pe