“Mira cómo arrugas”: Bellido deja en ridículo a Phillip Butters luego de polémica pregunta

El exprimer ministro, Guido Bellido, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de dejar en ridículo al conductor de Combutters, Phillip Butters, luego de que este le hiciera una polémica pregunta en una entrevista que le realizó la noche de este último martes 23 de noviembre a través de Willax Televisión.

En efecto, en medio de la conversación que tenía con el expremier, Butters le realizó la siguiente pregunta: “Si fuera legal matar a alguien, por media horita, ¿A quién matarías?“.

Ante ello, el congresista de Perú Libre, lejos de nombrar a un personaje que no es de su agrado, respondió: “Yo no mato a nadie“. Ello causó una reacción de “decepción” del presentador, quien le dijo: “Te me caíste, yo si”.

Seguidamente, Bellido lo encaró y le cuestionó. “¿A quién matarías?”, le preguntó; sin embargo, el conductor de PBO Digital no se atrevió a nombrar a ninguno de sus “enemigos” y solo atinó decir “a varios”.

En esa línea, Bellido Ugarte lo vuelve a interrogar y le cuestiona el no tener la valentía de nombrar “a quién mataría”. “¿A quién?, a ver, sé valiente y di a quién. […] No, pero dilo, mira cómo arrugas, a ver di, pues”, le indicó, para luego reírse de Butters Rivadeneyra, quien solo atinó hacer publicidad de uno de sus auspiciadores.

Dicho video fue viralizado por el usuario Christian Bustamante, quien no dudó en opinar sobre la “trolleada” que le dio Guido Bellido a Phillip Butters. “Y pensar que lo anunciaron como una masacre. Pobre Butters”, señaló en Twitter.

En tanto, otros usuarios de la misma red social no dudaron en arremeter contra el conductor de Willax TV. “Y hubo momentos donde Puka desbarató argumentos del felipillo. La verdad que es muy hábil el chumbivilcano, y ahora entiendo porque la caviarada lo odia”, escribió un cibernauta.

“Como siempre Felipe Mantequilla quedando como el c… que es, y está vez, por cortesía de Bellido”, publicó otra internauta. “Butters como su chupe Kikin, y varios de la DBA son muy fáciles de destruir, sus argumentos son estúpidos y limitados, además, Butters no es precisamente inteligente”, agregó un usuario.

Fuente: El popular