Ministro del Interior sostuvo reunión con embajadora de Estados Unidos.

El ministro del Interior, Juan Carrasco, sostuvo una reunión con la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna, para fortalecer la cooperación entre ambos país.
Según una publicación en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior, la cita sirvió para coordinar acciones en temas de seguridad, la lucha contra la corrupción y trata de personas.


“La política del Ministerio del Interior es luchar contra el crimen organizado y el narcotráfico, por eso es importante realizar estas reuniones con las autoridades pertinentes”, indicó el ministro en la reunión, según indica otra publicación en la red social.
Asimismo, Carrasco agregó que el narcotráfico es un mal que trae consigo otros problemas sociales, como la trata de personas, la delincuencia y el crimen organizado. 


“Es una amenaza para nuestro país”, refirió.
Por su parte, la embajadora Kenna indicó que los desafíos son grandes y que esperaban contribuir con el gobierno peruano “porque estamos luchando por un mismo fin, terminar con todas las formas del narcotráfico”.

Fuente: andina.pe