Milagros Leiva no puede pronunciar EN VIVO la palabra ‘criminalización’: “Crimi crin crimi, ¿cómo es?”

OTRO ROCHE. Milagros Leiva cometió un blooper durante su programa en vivo que se emite por Willax TV. La periodista estuvo hablando sobre el caso de la sentencia a su colega Christopher Acosta tras la demanda que le interpuso César Acuña. Sin embargo, la experimentada comunicada se trabó con una palabra.

La periodista sostenía el libro ‘Plata como Cancha’ de Christopher Acosta para expresar su preocupación por la violación a la libertad de expresión.

Como dice Acosta esta no es una biografía autorizada, esta es una historia que quizá César Acuña no ha querido que se sepa. Mañana quiero escucharlo, es mi deber como periodista, le quiero preguntar por muchas cosas que se dicen en este libro”, inició diciendo.

Sin embargo, tras ello, no pudo pronunciar la palabra ‘criminalización’. Evidentemente avergonzada, Milagros Leiva supo salir del paso al decirlo muy despacio.

“Desde ya les digo que sí me preocupa la Crimi crin crimi, ¿cómo es? Criminalización del derecho a citar y a investigar que tenemos todos metidos en este noble oficio”, resaltó.

Fuente: Trome