México: Hallan cadáveres de madre e hija devoradas por los perros

Un macabro hallazgo se llevó a cabo esta mañana en la colonia Alemán y Nazareno Etla en la provincia mexicana de Oaxaca: los cuerpos sin vida de una mujer semidesnuda y su bebé siendo devorados por perros.

La policía local recibió una llamada alertando el hecho en horas de la mañana, explicando que habían dos cadáveres en un paraje conocido como La Guamuchera. Los efectivos policiales tuvieron que espantar a los perros.
Tras confirmar el hallazgo, se dio parte al grupo especializado en feminicidios de la región Valles Centrales.

Los cadáveres fueron levantados en horas de la tarde por peritos y agentes de la policía estatal, y fueron llevados al Servicio Médico Forence Luis Mendoza Canseco, en donde fueron identificados como Leslie H. C., de 25 años de edad, y A. N. H. de apenas ocho meses.

Al lugar del hallazgo llegó el esposo de la víctima, identificado como Arturo M., mostrándose sorprendido por la muerte de su pareja, sin embargo, al ser consultado sobre su paradero de la noche anterior, cayó en contradicciones.

Más aún, no pudo responder al ser consultado de por qué no reportó la ausencia de su esposa, por lo cual se convirtió en el principal sospechoso del crimen.
Pese a las dudas que se tejieron entorno a la razón de la muerte de las víctimas, pues se creía que fue a causa de un ataque de los perros, las autoridades sospechan que fue un asesinato, pues la mujer se encontraba en ropa interior. Andina