Metro de Lima: Sujeto que se grabó dejando secreciones nasales es sentenciado

Cuando los casos de coronavirus se incrementaban en el país, un joven de nombre Daniel Livimoro Yepez causó indignación en las redes sociales por grabar un video burlándose del virus mientras dejaba sus secreciones nasales en uno de los pasa mano del Metro de Lima.

Hoy el Poder Judicial decidió condenar a un año y cuatro meses de prisión suspendida a este sujeto que vulneró las medidas de sanidad que fueron dadas por el Gobierno en medio del estado de emergencia.

Cabe precisar que el condenado no podrá ausentarse del lugar donde vive, tendrá que someterse al control biométrico cada 20 días y cumplir con el pago de 1500 soles.

Asimismo, las autoridades lo obligan a someterse a un tratamiento psicológico en una institución cercana a su domicilio debido al comportamiento que tuvo hace algunos meses.

Como se recuerda, luego que las imágenes se hicieran viral, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth llegaron hasta su casa, situada en San Juan de Lurigancho, para detenerlo por atentar contra la salud pública.

Fuente: elpopular.pe