Merino a Sagasti: Los artistas aliados del Gobierno deben darle S/600 y que hagan su cola en el Banco de la Nación

El congresista Manuel Merino de Lama a través de su cuenta de Twitter criticó al Gobierno Morado por despilfarrar dinero de todos los peruanos en incentivos millonarios para artistas a fines del Gobierno.

Además, Merino de Lama propone que por concepto de equidad, Francisco Sagasti debe darle S/600 soles a los artistas como se le ha entregado a todos los peruanos y que hagan su cola en el Banco de la Nación.

“Si los artistas aliados del Gobierno Vizcarrista-Morado quieren un bono, bajo el concepto de equidad del Sr. Sagasti, debemos darle los S/ 600 soles como se le ha dado a todos los peruanos de a pie y que lo cobren en el Banco de la Nación haciendo sus colas”, señaló Manuel Merino de Lama.

Merino de Lama indicó que mientras el país sufre por la falta de oxígeno, camas UCI, pruebas moleculares, Sagasti decide subvencionar millonarios pagos a los artistas.

“¿O es parte de un plan publicitario para su campaña electoral? Mientras tenemos problemas urgentes como oxígeno, camas UCI, hospitales, pruebas moleculares, nuestros impuestos se van en subvencionar millonarios pagos a artistas a cambio de qué. Diga la verdad Sr. Sagasti”, agregó el expresidente de la República, Manuel Merino de Lama.