Menor escapa de taxi en movimiento donde habrían querido ultrajarla

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso cuando una menor de edad logra escapar de un auto de color blanco, donde habrían querido robarla y ultrajarla en el distrito de Santa Anita.

Las imágenes dan cuenta cómo la joven con pedidos de auxilio logra huir de quienes serían sus secuestradores, mientras el vehículo de marca KIA estaba en movimiento.

Vecinos indicaron que la joven salió de una fiesta y abordó el taxi, que sería de aplicativo, donde fue tocada indebidamente y que luego el conductor hace ingresar a otro sujeto, donde al interior del vehículo empiezan a tocarla para ultrajarla. Sin embargo, los gritos de la joven son escuchados y el vehículo se detiene.

INVESTIGACIÓN EN DEPINCRI

Se supo que la denuncia fue redactada por robo, además la investigación de la Comisaría de Santa Anita fue trasladada a la Depincri de Ate-Santa Anita. 

Además se pudo registrar cómo el zapato de ella sale volando de la unidad, pero al parecer el conductor estaba empecinado en llevarla. El hecho habría ocurrido al promediar las 7 y 53 a.m. del 1 de enero.

Fuente: Panamericana