MENOR DE 13 AÑOS MUERE AHOGADO EN LAGUNA DE FUNDO SANTA ELENA

El cadáver fue encontrado en la Laguna del Fundo Santa Elena en el Distrito de Túpac Amaru Inca.

El hecho ocurrió la mañana del viernes cuando un adolescente de 13 años de edad perdió la vida presumiblemente por ingresar a nadar a la Laguna de agua en mención, donde un familiar trato de rescatarlo, pero sus esfuerzos se hicieron estériles y el adolescente perdió la vida quedando atrapado por el fango de la laguna.

Los vecinos del lugar alertaron del hecho al personal de serenazgo del distrito quienes llegaron en una móvil y observaron al parecer al progenitor casi semidesnudo y mojado quien lloraba la pérdida del menor y pedía que rescaten el cuerpo que se encontraba en el fondo de la laguna.

Los efectivos dieron aviso a las autoridades y ministerio público para el levantamiento del cadáver, horas más tarde se presentó el fiscal de turno en la camioneta de placa Numero PQT-847 conducido por Johnny Alderete en compañía del médico legista Dr. Edwin Torrealba Días y la fiscal de turno Gloria Dávalos quien ordenó el traslado del menor de iniciales J.M.E. de 13 años a la morgue de chincha para la necropsia de ley y posteriormente a las 3:30 ingresaron el cadáver a la morgue central del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Las autoridades del sector vienen realizando las investigaciones pertinentes con el fiscal de familia para el esclarecimiento del caso.

Fuente: abcnoticiasica.pe/