Melissa sobre tenencia compartida con Rodrigo Cuba: “A mí no me pasan absolutamente nada”

La ex chica reality Melissa Paredes se pronunció para Mujeres al Mando sobre su romance con Anthony Aranda, el bailarín con quien la ampayaron cuando estaba casada con Gato Cuba. Ella contó detalles de su breve sobre su separación con el futbolista.

En ella, la exconductora de América Hoy reveló que debido a la tenencia compartida que tienen de su pequeña, no recibe del ‘Gato’ una pensión para cubrir los gastos de su hija y que es por ella que necesita con urgencia trabajar.

“Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada”, reveló. “Me encantaría volver a trabajar. Yo creo que es una bendición”, dijo en un inicio.

Asimismismo, la exMiss Perú también dio su descargo para América Hoy, espacio en el que trabajaba como conductora. Aquí, Paredes contó que estaba distanciada de su esposo antes del ‘ampay’, pero que vivían juntos porque “no tenía a donde ir”.

“Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo”, contó la modelo.

Fuente: El popular