Melissa Paredes se vacila de Ethel y parodia cuando le dijo que no era su amiga.

La modelo Melissa Paredes continúa siendo noticia tras haber sido ampayada con un bailarín y posterior visita a su programa América Hoy, donde lo contó todo. Ahora ha decidido recordar con sus amigas el momento cuando le aclaró a Ethel Pozo que no era parte de su círculo cercano.

Fue precisamente en este programa, donde junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, que decidió hablar sobre lo que pasó con el bailarín, sin embargo, fue la hija de Gisela Valcárcel quien se llevó toda la atención pues no paraba de llorar.

Precisamente fue ella quien le preguntó a Meli sobre su romance, porque según creía “nadie sabía”, pese a ello, Paredes afirmó que su círculo más cercano sí lo sabía, dejando de lado a Ethel Pozo, quien prácticamente quedó en shock y se limpió las lágrimas.

Luego de haber sido chateada en vivo, ahora Ethel también bromea acerca del episodio en pleno programa y esta vez, Melissa Paredes decidió juntar a sus amigas y actrices, más cercanas, para parodiar esta misma escena.

Con Cielo Torres interpretándola y Gina Yangali haciendo el papel de Ethel, Melissa subió a su Instagram este divertido video en lugar de sentirse mal por lo sucedido.

Ethel Pozo también se divierte por no ser del ‘círculo cercano’ de Melissa.

Como lo mencionamos antes, Ethel Pozo también bromea acerca de esta escena y fue ella misma quien dijo que es muy sentimental por lo que verla llorar no sería una sorpresa.

En otras oportunidades Janet Barboza, Isabel Acevedo, Belén Estévez y hasta el propio Giselo, también la trolean con este sucedido pues parece que a todos les causó gracia.

Melissa Paredes hace limpieza profunda de su nuevo departamento.

Melissa Paredes contó a sus seguidores que decidió hacer una limpieza a su nuevo departamento y mostró lo desordenado que estaba su espacio.

¿Cómo están? Hoy me toca ordenar todo este desastre. Me había olvidado de contarles que ya tengo mis mueblecitos”, señaló.

Fuente: elpopular.pe