Melissa Paredes rompe en llanto tras defenderse de denuncia del Gato Cuba

La modelo Melissa Paredes realizó una transmisión en vivo con el programa América hoy para defenderse de la denuncia de abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba. En un inicio la modelo se mostró tranquila mientras desmentía al padre de su hija.

Sin embargo, la exreina de belleza no pudo evitar quebrase cuando su abogada contó que en otro programa han dicho que Rodrigo Cuba podrían quitarle la custodia de su hija a la modelo. En ese instante, la modelo rompió en llanto.

Al ver a Melissa Paredes llorando, la conductora Ethel Pozo se solidarizó con su compañera de trabajo y le pidió que se calme.

Melissa tranquila. Este es el programa en el que ella trabaja y la gente puede pensar que uno está del lado de ella porque somos compañeros y nos gana la amistad, pero acá todos somos padres”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, Ethel cuestionó que en el audio que presentó Melissa Paredes para probar su verdad, Cuba este más preocupado por el recibo de luz, en vez de preocuparse por donde iba a vivir su pequeña.

“Lejos de pregunta dónde está su hija o cuál es su cuarto o dónde vas a estar este tiempo por ella, estamos viendo que está preguntando por quien paga constantemente la luz”, aseveró la presentadora de América hoy.

No temas, no es tan fácil que a la madre se los quiten. Los hijos vienen de la madre. que fuerte que te digan que te van a quitar a tu niña, si hubo fallas de pareja no hubo fallas como madre”, agregó indignada.

Por su parte, Mariella Zanetti comentó que en el audio de Rodrigo Cuba se puede apreciar que le gana “el ego de macho” y no es “una persona madura”.

“Lo pasado esta pasado, la prioridad es la niña, él cómo papá tiene que priorizar a su pequeña”, sentenció.

Fuente: El Popular