Melissa Paredes revela que el ‘Gato Cuba’ le recomendó hacer dieta

¿No es embarazo? La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró preocupada por los constantes desmayos que habría sufrido Melissa Paredes durante el programa y los ensayos de Reinas del show, y ella reveló la razón detrás de ello.

Ante la consulta de la popular ‘Señito’, la exchica reality dejó claro que no se deben a razones ajenas al ejercicio y una dieta a que la que la sometió su esposo el futbolista Gato Cuba tras ver que aparentemente estaba subiendo de peso.

“La semana pasada sufrió una descompensación, un vahído, una desmayo, y en esta ocasión viene con cuatro mareos encima… Si así me voy a desmayar, me desmayo… ¿Por qué te has estado con tanto desmayo?” cuestionó la presentadora del reality de baile.

Ante esto, la conductora de América Hoy no dudó en desmentir rumores sobre su desvanecimiento en la gala pasada, asegurando que no se trataría de embarazo o un fingimiento para ganar el versus. Y sorprendió al revelar que fue su esposo Rodrigo Cuba el que le dijo que había subido de peso y la puso a dieta.

“Te cuento Gisela que yo estoy a dieta, una dieta sin carbohidratos, una dieta obviamente por un nutricionista… Lo que pasa es que mi esposo es deportista y me dijo: ‘amor es que te veo medio pasadita’ … Mira cada detalle y me dice: ‘no te veo como siempre, yo te voy a ayudar’… Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada… Pero, ya estos dos últimos dos días he estado comiendo tallarines”, manifestó Melissa Paredes, quien remarcó que tras la sugerencia de su esposo, ella también le puso a dieta.

Reinas del Show: Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes por desmayo: “Yo no te creí”

La participante Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes fingió la descompensación que vivió la primera gala en Reinas del Show 2.

Ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes porque es una buena salida cuando algo no nos esta saliendo, eso se utiliza bastante acá. Yo sí, que aunque se me parta el taco continúo”, dijo Milena Zárate causando controversia.