Melissa Paredes oficializa relación con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados”

Melissa Paredes brindó una entrevista a Mujeres al mando, en la que confirmó que mantiene una relación amorosa con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue captada en un ampay de Magaly TV, la firme y que desató el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. La ex conductora de televisión reveló que hace un mes son una pareja de enamorados.

La entrevista a la actriz de Dos hermanas se transmitirá por la señal de Latina el próximo lunes 10 de enero. La periodista Thaís Casalino habría sido la encargada de hacerle las preguntas.

Respondió a las críticas

“Hace un mes somos enamorados”, se le escucha decir a la ex chica reality. Luego, en otro momento, le responde a quienes continúan criticándola por el ampay con el bailarín.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, expresó.

Contó cómo superó ese difícil momento que vivió tras protagonizar un escándalo mediático con su ex esposo, el futbolista Rodrigo Cuba. “Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, sostuvo.

Fuente: La república