Médico se pone altanera tras ser detenida por salir a comprar en su auto: “Pónganme mi multita”

Lamentable. Una mujer que se identificó como médico ante la Policía fue sorprendida en plena infracción luego de que utilizara su vehículo particular para trasladar los productos que compro en un supermercado. El hecho se registró en el distrito de San Borja, en pleno Estado de emergencia por el coronavirus.

Con una actitud altanera, la mujer indicó que no sabía de la falta porque no veía televisión. Las cámaras del programa ‘Mujeres al mando’ registraron el indignante caso por el que la profesional de salud recibió una multa.

“No tengo otra manera de transportarme. Soy médico, fui a ver a un paciente y después aproveché en hacer mis compras. ¿Quieres que deje mi carro en mi consultorio y luego tome un taxi para venir a comprar? ¡Estás equivocada!», le dijo la mujer a la reportera.

En todo momento la mujer se mostraba desafiante y se justificaba argumentando que había salido a atender a un familiar y que luego ‘aprovechó’ para hacer sus compras, algo que no se puede realizar pues el tránsito de vehículos particulares para actividades no autorizadas está restringido por la coyuntura.

Asimismo, se puede apreciar como la mujer se burla de la sanción que le imponen calificando de ‘multita’ los 201 soles que le corresponderá pagar por haber cometido esta infracción en el estado de emergencia.

Fuente: El diario de Jhon Ney