“Me voy a robar el show”: dijo Melissa Paredes al aparecer como conductora en “Mujeres Al Mando”

Melissa Paredes sorprendió al aparecer la mañana de este martes en vivo en “Mujeres Al Mando”, donde acompañará a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino en la conducción del magazine de Latina, tras la entrevista que ofreció en la víspera al espacio.

“Ayer presentamos esta entrevista que causó mucha revolución. Ella está tranquila, está con el corazón contento, y hoy nos va a acompañar en la conducción”,dijo la periodista antes que la modelo hiciera su ingreso al set.

“¡Hola, hola! ¡Buenos días Perú! Un beso enorme desde aquí y feliz de reencontrarme con ustedes público querido y feliz de acompañarlas el día de hoy en ‘Mujeres Al Mando’”, dijo inicialmente la exmiss Perú sobre su presencia en el espacio.

“Disculpen, pero hoy me voy a robar el show”agregó y procedió a modelar a pedido de Giovanna y Thaís, quienes además le advirtieron que le harían más preguntas durante el programa, pues faltó consultarle más cosas sobre su vida.

Presentación de Melissa Paredes en MAM

Previamente, Melissa Paredes ofreció una entrevista a “Mujeres Al Mando” en la que oficializó su relación con Anthony Aranda. Además reveló que hace un mes que son oficialmente enamorados y que está enamorada del bailarín.

Fuente: Trome