Inicio LIMA TE CUENTA Me ofrecieron 23 mil soles por matarlo”: Sicario contó todo sobre el...

Me ofrecieron 23 mil soles por matarlo”: Sicario contó todo sobre el asesinato a empresario en Santa Anita

sicario de Luis Gaspar Pardo, de 50 años de edad, quien murió inmediatamente de un disparo en la cabeza cuando compraba en una bodega junto a su esposa e hijos, dio importantes revelaciones a la Policía Nacional del Perú, sobre este crimen realizado el pasado 12 de diciembre en Santa Anita.

“Yo estaba cenando con mi hija y esta persona ha bajado de una camioneta ploma de lunas polarizadas, bajó con dos personas, una de ellas se queda al costado del auto y la otra en la puerta […] Me ofrecieron 23 mil soles por el trabajo”, se le escucho decir a Adrián Berrios Rodríguez a un agente PNP.

Del mismo modo, cuando le preguntaron cómo sabían que él podía cometer el crimen manifestó lo siguiente: “Es persona se comunicó con un hombre que era mi delegado del pabellón 7, cuando yo estuve preso en el 2016 hasta el 2019, por motivos de robo agravado”, agregó el asesino quien reiteró que la orden venía de una cárcel de Lima.

Publicidad

Se sabe que en sus manos pesan otros dos crímenes en el Callao, por lo que también garantías para su familia tras su confesión: “Tengo dos, uno fue Atahualpa y el otro en Guardia Chalaca […] Coronel disculpe, quiero cuidar mi identidad, no vaya ser que esta personas quiera atentar contra mi persona, se que he hecho cosas mala, sé que me puede pasar algo, pero de por medio está mi señora, madre e hija”.

Hasta el momento, Abraham, continúa en la Dirección de Investigación criminal, ubicada en la avenida España, Cercado de Lima, tras ser capturado el martes 21 de diciembre por las autoridades que estuvieron realizando un trabajo de seguimiento en Ate. El popular

Publicidad