Mazzetti a pobladores de Puno: “Ustedes se organizan o se quedan sin nada, así de fácil” | VIDEO

Lo que no se vio tras la visita de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti a la ciudad de Puno, la tiular de Salud les dijo a los dirigentes de esta región que ella solo habla con el gobernador regional Agustín Luque y que no daría su celular a nadie, el que quiere hablar, habla a través del gobernador.

“Ya le hemos ayudado, ya le hemos dado a las autoridades regionales, no le voy a dar mi teléfono, discúlpeme peor yo no le voy a dar mi teléfono a todo el mundo, ustedes se alinean, tienen una vía de comunicación, se quieran o no se quieran, se amen o no se amen… yo no le voy a dar mi teléfono a toda la población», dijo la ministra de Salud.

En el video se escucha que le dan a conocer a la ministra de Salud que desde el 8 de junio se había acordado una planta de oxígeno para la Región y el Gobernador hasta ahora no se pronuncia, ante esto la ministra  amenazó asegurando que si no se organizan se quedarían sin nada.

«Yo le doy mi número a una sola autoridad, ustedes se organizan o se quedan sin nada, así de fácil. Discúlpeme pero los peruanos tenemos que saber unirnos y comunicarnos, tiene que aprender a todo a comunicarse», aseguró Pilar Mazzetti.

Los agraviados indicaron que la ministra de Salud demostró que no conoce nada de la región Puno, además revelaron que el gobernador de la región no hace nada para apoyar la lucha contra el coronavirus teniendo un presupuesto encima de los 30 millones de soles.

LO QUE NO SE VIO DE LA LLEGADA DE MINISTROS A PUNO.MINISTRA DE SALUD AMENAZA CON QUITAR "SUPUESTO APOYO" Y NO MENCIONO CUANDO LLEGARÁN LAS PLANTAS DE OXIGENO A LA REGIÓN.

Posted by Mano Firme on Sunday, August 16, 2020