Mayella Lloclla confirmó su ingreso a la segunda temporada de “Luz de Luna”

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores que formará parte de la nueva entrega de la serie en mayo.

La serie “Luz de Luna” tuvo una gran aceptación en su primera temporada, por lo que la producción decidió anunciar una segunda temporada. A esta nueva entrega se le sumarán figuras reconocidas, entre ellos, la actriz Mayella Lloclla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacional anunció su incorporación a la segunda temporada de la serie protagonizada por André Silva. La publicación estuvo acompañada de un adelanto de lo que será la ficción.

“Ayayay y sí, nuevamente nos volvemos a encontrar, vuelvo a la TV en la producción que conquistó al Perú entero ¡En Mayo! Llega ‘Luz de Luna 2′ por América Televisión”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores celebraron su ingreso a la serie, aunque por el momento se desconoce el papel que desempeñará en la segunda temporada de “Luz de Luna”.

Mayella Lloclla es una reconocida actriz que ha formado parte de distintas producciones nacionales como “Dos Hermanas”, “El último bastión”, “El regreso de Lucas”, “Yo no me llamo Natacha” y más.

Por si fuera poco, la actriz nacional también ha grabado algunas escenas para la tercera temporada de la serie internacional “La Reina del Sur”, donde compartió roles con Kate del Castillo, y además los actores peruanos Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

Fuente: trome.pe