Inicio PERÚ Matan a tío y sobrino dentro de una cevichería en Ventanilla

Matan a tío y sobrino dentro de una cevichería en Ventanilla

Los dos familiares fueron asesinados por sicarios cuando se alistaban para almorzar dentro de una cevichería en Ventanilla. Al parecer, los responsables del crimen previamente siguieron a sus víctimas, identificadas como Juan Marcos Causo Huamán (30) y Víctor Valentín Causo Arias (40).

El primero registra antecedentes por robo agravado, así que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. La idea era comer su plato favorito, sin imaginar que no llegarían a probarlo. Minutos antes del mediodía, Juan Marcos y Víctor Valentín, llegaron hasta el local ‘Manos Piuranas’, ubicado en la Mz. X del asentamiento humano 12 de octubre, en el sector norte de Ventanilla.

“Ya habían pedido sus platos, estaban tomando sus vasos con refresco, cuando llegaron los desconocidos. Uno se acercó y les disparó. Los señores no tuvieron tiempo ni para correr”, contó un testigo a diario Karibeña.

Publicidad

EN MOTO

Transeúntes contaron a la Policía haber visto llegar a los asesinos a bordo de una moto negra, para luego ingresar raudamente al local donde estaban las víctimas, que llegaron al establecimiento en la camioneta blanca de placa BUA-689.

Las familias de ambas víctimas llegaron a la escena de los crímenes pero evitaron declarar sobre lo ocurrido. Sin embargo en el archivo de la PNP figura el nombre de Juan Marcos Causo en una intervención a una banda de falsos transportistas, que en realidad secuestraba a sus víctimas para robarles todo su dinero en Los Olivos.

el dato

La investigación, a cargo de la unidad especializada, trabajaría con la hipótesis del ajuste de cuentas. Por la modalidad, características de los asesinos y el pasado de Causo Huamán.

Fuente: radiokaribeña.pe

Publicidad