Mata a ‘marcas’ que le robaron S/ 125 mil.

Pese a encontrarse herido, con un impacto de bala en la mano, un valiente empresario persiguió y atropelló causándoles la muerte a los dos delincuentes que le robaron los 125 mil soles que había retirado de un banco.

Ocurrió entre las Av. Santa Rosa y 7 de junio, en la localidad de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín.

El hombre de negocios había salido del banco con 125,670 soles cuando fue interceptado por maleantes a bordo de motocicletas que no dudaron el dispararle para quitarle la fuerte suma.

La víctima, no se quedó de brazos cruzados, y a pesar del dolor que sentía por el impacto de bala en una de sus manos, decidió perseguir con su camioneta a los maleantes.

A pocas cuadras del lugar del robo impactó la moto en la que huían los ladrones, provocando que se estrellen contra la parte posterior de un camión.

En los videos registrados por los testigos del accidente se observa a varias personas que indignadas por lo ocurrido golpeaban a los delincuentes que acabaron tirados en medio de la pista.

A causa del terrible impacto uno de los malhechores falleció en el lugar, mientras que otro fue trasladado al hospital y dejó de existir a causa de las lesiones sufridas.

Los ladrones fueron identificados como Marino Cárdenas Rupay (26) y Jorge Yactayo Moreno (24). Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y encontraron dos pistolas con sus respectivas municiones, una moto sin placa con denuncias por robo y el dinero que le arrebataron al empresario.

La fiscal Provincial Dra. Marilú Astacuri realizó las diligencias preliminares y ordenó el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad. el dato Como parte de las investigaciones el empresario asaltado fue trasladado al Depincri para rendir su manifestación

el dato

Como parte de las investigaciones el empresario asaltado fue trasladado al Depincri para rendir su manifestación.

Fuente: karibeña.pe