Martín Vizcarra y su esposa dieron positivo a COVID-19: “mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias”

Martín Vizcarra utilizó su cuenta de Twitter para informar a los peruanos que él y su esposa Maribel Díaz, dieron positivo para coronavirus. El exmandatario aseguró que es sintomático y que tuvieron los cuidados necesarios para no llevar el virus a casa.

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos”, expresó Vizcarra.

Luego continuó con:“mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia”, expresó Vizcarra

Tengo plena confianza que medidas presentadas van a revertir inhabilitación

El expresidente expresó su confianza en que esta decisión (inhabilitado de ejercer cargos públicos por diez años por el Congreso de la República) será revertida en otras instancias. Reiteró que desde el Parlamento se han cometido “violaciones al debido proceso”.

“Hace una semana, el viernes pasado, el Congreso de la República votó en el pleno a favor de mi inhabilitación para ser servidor público, para trabajar en función para el Estado, pero yo le digo a todas las personas que han confiado en mí y que han pedido que los represente en el Congreso de la República, estén tranquilos porque el Congreso ha cometido una serie de violaciones al debido proceso, a la ley y la Constitución”, afirmó en una transmisión a través de sus redes sociales.

Fuente: Diario Correo