Martín Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “La intervención de la policía no ha sido como correspondía” | VIDEO

El presidente de la República, Martín Vizcarra decidió pronunciarse sobre el terrible acontecimiento ocurrido en la discoteca de Los Olivos, “Thomas Restobar”, donde fallecieron 13 personas asfixiadas.

Frente a ello, el jefe de Estado aseguró que luego de la información recabada, la intervención policial contó con varios errores que deberán ser seriamente sancionados.

“Ese hecho ameritaba una intervención de la policía para sancionar dichos malos actos (…) Los protocolos de intervención de la policía no han sido como correspondían. A lo largo de los días hemos visto información que nos lleva a la conclusión que han habido decisiones inadecuadas que no podemos, ni vamos a justificar”, comenzó diciendo la máxima autoridad del país.

“Le he pedido al ministro que tome cartas en el asunto, y que se realicen a profundidad todas las investigaciones rigurosas que sean necesarias para esclarecer los hechos. Tanto al interior de la Policía Nacional del Perú (PNP) como de toda la información del Ministerio publico, para determinar la responsabilidad y el castigo que corresponda a las malas acciones de las personas que participaron en la intervención”, finalizó.