Martín Vizcarra ofrece mensaje a la Nación tras audios difundidos en el Congreso

Presidente de la República se dirige a la ciudadanía luego de que Edgar Alarcón presentara en el Pleno tres audios que lo involucrarían.

19:13 “Cada vez que hemos sido atacados por las fuerzas oscuras, no nos hemos dejado aminalar. Seguiremos firmes en nuestras convicciones”, finaliza Vizcarra Cornejo.

19:10 “Si quieren vacarme, aquí estoy con la frente en alto y la conciencia tranquila. No voy a renunciar, yo no me corro”, manifiesta el jefe de Estado.

19:09 “Buscan acusarme de situaciones inexistentes. Una vez más tenemos declaraciones imaginativas que colindan con la literatura fantástica. Yo nunca he negado conocer al señor Richard Cisneros, pero nunca he intervenido

19:08 “Estamos ante un complot contra la democracia. Llama la atención que esta grabación se haga pública al día siguiente en que pedimos al Congreso aprobar la reforma de impedimentos para postular”, sostiene Vizcarra.

19:07 Presidente señala que ya sabían de la existencia del audio desde fines de julio. “Todo esto es una patraña que busca desestabilizar el gobierno”.

19:06 “Sabíamos que los grupos opositores buscarían oportunidades y pretextos para atacarnos hoy ha sido un nuevo intento”.