Martín Vizcarra aparece en lista de bomberos para acceder a vacuna contra el Covid-19

Lo que faltaba. En el noticiero “Al estilo Juliana”, la periodista Juliana Oxenford mostró una lista de bomberos de Moquegua, la misma que fue remitida para que sean vacunados próximamente contra el Covid-19, pues están considerados en la primera línea de batalla durante la pandemia.

Para sorpresa de muchos, el expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo aparece en esta lista, la misma que fue remitida por el Brigadier Juan Carlos Morales Carpio, Director de Dirección General de Voluntariado.

Al respecto, Larry lynch, excomandante general del cuerpo de bomberos, salió al frente para mostrar su repudió y exigir una investigación profunda, pues denigra la imagen de la institución. “Este señor (Martín Vizcarra) no va años a cubrir una emergencia, hace más de 20 años”, sentenció.

Cabe indicar que con esta denuncia, la situación del expresidente Martín Vizcarra se complica. Además de que este lunes se conoció que su hermano también fue vacunado con la vacuna del laboratorio chino Sinopharm al Perú.